Todo comienza con un dominio

Encuentra el dominio perfecto para tu proyecto web, resérvalo antes que sea demasiado tarde y asegura tu presencia en internet desde USD$12 por año.

.com .net .org .com.co .co .info .online

¿Por qué tener un dominio?

Tener un dominio garantiza presencia en internet aunque en el momento no tengas pensado tener un proyecto web.

Awesome Image

Reservar el nombre de tu empresa

Millones de dominios se registran a diario, cada segundo que pasa es una posibilidad de que alguien más reserve ese dominio que tienes en mente por ti.

Awesome Image

Ahorrar dinero a futuro

Comprarlo ahora podría ayudarte a reducir costos, ya que hay personas que se dedican a comprar dominios disponibles para venderlos a precios más elevados.

Awesome Image

Preguntas Frecuentes sobre Dominios

¿Cómo reclamo la renovación de mi dominio gratis?
La renovación de segundo año gratis está disponible para las transferencias exitosas realizadas de tu dominio con otro proveedor. No es necesario reclamarla, una vez el dominio esté en nuestro control, lo agregaremos de inmediato.
¿Qué es Hosting o Alojamiento Web?
El web hosting (o alojamiento web) es un servicio que permite a empresas y personas poner una página en internet. Dongiga.com es un proveedor de hosting en Colombia, que alquila un espacio de un servidor dedicado de nuestra propiedad, para que puedas subir una página web con imágenes y cuentas de correo. Dicho servidor está encendido y conectado 24/7/365 a internet. Además cuenta con tecnología y servicios para que tu sitio web funcione correctamente.
¿Cómo transfiero mi dominio con ustedes?
Contáctanos vía WhatsApp y con gusto te ayudaremos con el proceso. No es complejo, son solo tres sencillos pasos, pero necesitamos estar seguros de que tu dominio cumple con los requisitos mínimos para traerlo con nosotros.
¿Por qué no ofrecen dominio gratis?
DONGIGA quiere que los dominios siempre sean propiedad de sus usuarios y no retenerlos bajo ninguna circunstancia o atarlos a la compra de un servicio. Por eso ofrecemos precios accesibles a las necesidades de los clientes.
¿Necesito un hosting para tener mi dominio?
No necesariamente, puedes tener tu dominio y reservarlo sin necesidad de un hosting. También puedes optar por uno de nuestros planes personales pensados exactamente para esta necesidad, esto te permitirá tener tu dominio reservado, con un plan de hosting mínimo, sólo para poner que tu sitio en construcción y tener un correo electrónico con tu empresa.

El Hosting Perfecto para tu dominio

Planes de alta disponibilidad, seguridad y rapidez con Certificado SSL gratis, Correos Electrónicos ilimitados, cPanel® y constructor de sitios web.