fbpx

Hosting Packs

Paquetes de servicio de alojamiento web todo incluido hechos para ahorrar en grande. Dominio, Hosting, Email y Audio Streaming con precio insuperable.

Packs de Hosting y Dominio

Hosting Packs (2ª temporada)

Hosting Packs todo incluido con ahorro hasta del 70%

HOSTING-PACK 1

INCLUYE 2 AÑOS DE


1 Dominio .com ó .net

PHP PLUS (Hosting Personal)

CloudFlare CDN Gratis

Certificado SSL gratis

Gestión DNS

$49

COMPRAR AHORA

HOSTING-PACK 2

INCLUYE 2 AÑOS DE


1 Dominio .com ó .net

HP1 (Hosting Profesional)

Certificado SSL gratis

CloudFlare CDN gratis

Gestión DNS

$99

PACK AGOTADO

HOSTING-PACK 3

INCLUYE 2 AÑOS DE


1 Dominio .com .net .org

HP1 (Hosting Profesional)

Certificado SSL gratis

CloudFlare CDN gratis

E-LEVEL 1 (Email Corporativo)

$199

COMPRAR AHORA

HOSTING-PACK 4

INCLUYE 2 AÑOS DE


1 Dominio .com ó .net

HP1 (Hosting Profesional)

Certificado SSL gratis

CloudFlare CDN gratis

RaudioStream (Lite)

$249

COMPRAR AHORA

¿Por qué comprar un pack?

Los packs son una buena alternativa porque vienen con increíbles descuentos y varios servicios incluidos.

piggy-save

Ahorro Insuperable

Al unir varios servicios y pagándolos por dos años, podrás beneficiarte de precios insuperables que podría representar un ahorro hasta del 70%.

box

Packs por temporadas

Son cuatro packs por temporada que contienen varios servicios incluidos. Como ya sabes, son cantidades limitadas así que no esperes a que se agoten.

Preguntas Frecuentes de Hosting Packs

¿Cuál es su política de respaldo de la información?
DONGIGA mantiene copias de seguridad semanales para la recuperación de desastres y, a pedido, por una tarifa, es posible que podamos restaurar el contenido de su web, correo electrónico y base de datos sujeto a disponibilidad. Sin embargo, le recomendamos que asuma la responsabilidad total de sus propias copias de seguridad y NO confíe en DONGIGA para mantener seguras las copias de su contenido.
¿Cómo puedo pagar el servicio?
Tenemos disponibles varias formas de pago; transferencias y/o consignación a cuentas Bancolombia y Davivienda. También puedes hacerlo con tarjeta de crédito, NEQUI, PayPal, PayU, PSE, Balotto, Effecty y toda la red de ePayco en América Latina y Colombia.
¿Cómo puedo comprar un servicio?
Es muy sencillo, solo debes dar clic sobre el botón comprar del plan en el que estás interesado y seguir paso a paso las instrucciones que la misma plataforma te va brindado y al final del proceso recibirás en tu correo electrónico toda la información del servicio comprado.
¿Qué es eso de temporadas?
Los packs están disponibles solo por tiempo limitado y luego desaparecen para dar inicio a nuevos packs con otros servicios incluidos. Cada vez que tenemos hay nuevos packs, le llamamos temporadas para poder identificarlos internamente. No hay un tiempo estipulado para cada temporada, por lo que en cualquier momento podría haber una nueva temporada que por supuesto será anunciada.
¿Por qué hablan de cupos limitados?
Cada pack tiene unos cupos disponibles que iremos actualizando a medida que estos se vayan agotando. Como son packs con precios insuperables, solo podemos disponer de un cupo limitado para cada pack teniendo en cuenta que va a depender de la disponibilidad de nuestra infraestructura.
¿Qué viene incluido en los packs?
Cada pack tiene varios servicios incluidos que podrás ver en las característica de cada uno. Estos pueden incluir Dominios, Hosting, Correos, Audio Streaming y cualquier otro servicio nuestro o externo de nuestros partners que se quieran sumar.
¿Tienen algún descuento los packs?
Los packs están hechos pensando en que puedas ahorrar dinero a largo plazo. El ahorro podría significar hasta un 50% de descuento de su precio normal si los compras de manera individual.
¿Puedo utilizar los servicios de packs para otros servicios?
Todos los packs vienen siempre con un dominio incluido y todos los servicios que están incluidos en el pack son única y exclusivamente para ese dominio. No es posible tener packs para adjuntar servicios a otros servicios que ya tengas puesto que están pensados para que puedas iniciar un nuevo proyecto y que puedas ahorrar dinero.
¿Puedo pagar mensualmente los packs?
Lo sentimos, no es posible pagar mensualmente los packs ya que son servicios que adquieres por ciclos de dos años, por lo que es muy importante que planifiques bien para elegir la mejor opción para tu proyecto. Pasados dos años debes volver a pagar el mismo valor por los siguientes dos años.
¿Puedo cambiar de pack en cualquier momento?
La respuesta es sí. Puedes cambiar el pack en cualquier momento por uno de la misma temporada y otro de una nueva temporada (nunca por temporadas anteriores), pero debes tener en cuenta que  no habrá reembolso de dinero por el tiempo restante del pack actual.
¿Puedo aumentar la capacidad individual de un pack?
Lo sentimos, esto no es posible… pero calma :-). Lo que sí puedes hacer, es un upgrade de cualquiera de los servicios incluidos en tu pack. Tu pack quedará deshabilitado y los servicios se te cobraran en el próximo ciclo a su precio neto y de manera individual, por supuesto teniendo la opción de elegir con cual de ellos vas a continuar o no. Todo esto, entendiendo que no habrá lugar a devolución de dinero por el tiempo restante.
¿El servicio también incluye alojamiento de correo electrónico?
Sí, obtienes alojamiento de correo electrónico en todos nuestros planes de alojamiento. El límite de almacenamiento para los correos electrónicos es el mismo asignado a tu espacio del plan. Para soluciones de correo electrónico más avanzadas y/o empresariales, te recomendamos utilizar siempre nuestro servicio premium de correo electrónico Email Corporativo.

¿Tienes dudas sobre los packs? envíanos un WhatsApp y las resolvemos